Dispositivo de Analisis Medico

Auriculo Medicina (Handy Laser- Voll)

En la piel de la oreja existen receptores de los órganos y sistemas. El Handy láser o Electroacupuntor voll determinan el estado de equilibrio o desequilibrio energético de cada uno de ellos. Permite conocer la causa bioeléctrica de la enfermedad.

Electro Intersticial Scan (Eis Scan)

Aplica la impedancia bioeléctrica para análisis del líquido intersticial (matriz Celular) y obtiene una lectura funcional del organismo: cerebro, pulmón, corazón, Gastrointestinal, inmune, genito urinario, columna, metabólico y endocrino. Mide la concentración intersticial de hormonas, electrolitos y neurotransmisores cerebrales. es un análisis de biología molecular que permite conocer la causa funcional de su enfermedad.

Electro medición Voll

Los meridianos energéticos de acupuntura que pertenecen a cada uno de nuestros órganos internos y sistemas, recorren nuestro cuerpo bajo la piel y nacen o terminan en dedos de manos o pies. Allí son evaluados con equipos Alemanes que determinan la conductancia eléctrica (resistencia) lo que permite conocer el estado energético funcional del órgano (degeneración, deficiencia, normal, irritación o inflamación). Permite conocer la causa bioeléctrica de la enfermedad y monitorizar tratamientos.

Radionica Cuantica (Mars III)

Determina el desequilibrio eléctrico celular y encuentra el bloqueo causante de la enfermedad en el plano físico, emocional, mental y energético. Indica el tratamiento en cada uno de estos planos mediante señales de información (frecuencias energéticas) homeopatía y terapias alternativas.